Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El vestido de 7.500 dólares con el que Adele deslumbró en su aparición en exclusiva boda a la que asistió con su novio

Adele se roba todas las miradas en cada una de sus apariciones. Y esta vez ha sorprendido a todos sus fans en una salida en la que lució llena de glamour enfundada en un elegante vestido negro.

La cantautora británica puso en pausa sus ensayos musicales y, días antes de regresar a los escenarios, se dio una escapada con su novio Rich Paul para asistir a la boda de la modelo Kate Bock y el jugador de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love.

La cantante, de 34 años, lució su renovada figura en el evento que se realizó en la Biblioteca Pública de Nueva York.

El vestido negro con el que Adele deslumbró

En varias fotografías que fueron difundidas en las redes sociales, se puede ver a Adele posando junto a otros invitados para una gráfica, poco antes de unirse a los recién casados.

Adele estuvo a la altura del evento de sus amigos y no hay duda de que acertó con el elegante atuendo diseñado por Alexander McQueen y derrochó elegancia como sólo ella lo sabe hacer.

La intérprete no renunció a uno de sus looks favoritos: y optó por un vestido largo de hombros descubiertos, con base de encaje y tela de tul. Mientras que el escote en forma de corazón en el corsé acentuó su figura.

De acuerdo al portal Daily Mail, el costo del vestido de Adele tiene un valor de 7.500 dólares, aproximadamente. Mientras que agregó un poco de altura con unos tacones negros de 700 dólares que iban perfectamente a juego.

La estrella llevó sus mechones rubios ligeramente rizados al estilo del viejo Hollywood, mientras que su novio llevó un elegante esmoquin.

Además de elegantes, Adele y su novio lucieron enamorados. La salida de se produce después de que se especulara sobre una ruptura entre ambos y luego de que su novio Rich Paul insinuara que está listo para tal vez tener hijos con la estrella.

"A menudo, mientras construyes un negocio, estás en movimiento, te mueves, los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos", dijo según el portal británico.

Todo sobre Famosos

Leer más de