Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos una relación cordial, no somos amigos": La vida de Mariel Aereboe tras romper con Pedro Lladser

Mariel Aereboe y Pedro Lladser se conocieron en el programa "Venga Conmigo" y rápidamente se volvieron una de las parejas más mediáticas de fines de los 90 y principios de los 2000. Sin embargo, desde marzo del 2020 ambos están separados.

La argentina de 49 años conversó sobre su ruptura sentimental con Las Últimas Noticias (LUN), señalando que el fin de su relación de 21 años con Lladser fue algo que "no imaginó", pero que ha superado.

Separación en pandemia

"Se juntaron muchas cosas. Uno tiene altibajos en todos los matrimonios. Hay épocas buenas, rachas malas, pero nunca algo así para separarnos. No me lo imaginé", cuenta sobre el quiebre que ocurrió cuando la pareja vivía en Miami.

"Esta separación me agarró sin aviones (por la pandemia), así que estábamos conviviendo. Era una convivencia extraña, pero la remamos bien. Gracias a Dios, mi casa era muy grande, dentro de un condominio, y podíamos salir a andar en bicicleta", contó la exmodelo.

En julio de 2020 toda la familia pudo viajar a Chile y tras una contención familiar y profesional, decidieron que Mariel y sus hijas continuarán viviendo en Miami, mientras que Pedro se quedará en Chile y viajará constantemente.

"Tenemos una relación cordial, no somos amigos"

A más de dos años de la ruptura, la profesora de francés nacida en Buenos Aires señala que con su exmarido tiene "una relación cordial" y descarta "absolutamente" la posibilidad de volver a ser pareja con Lladser.

"Con Pedro hay un cariño que va estar siempre, porque es el papá de mis hijas. ¿Es impensado que volvamos a convivir o ser pareja? Absolutamente", dice categórica.

"Ahora tenemos una relación cordial, no somos amigos y (en un futuro) no va a presentar a su polola... ni yo tampoco al mío. No soy tan open mind", le comentó Mariel Aereboe a LUN.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de