Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La inseguridad y el miedo me invadían": Gianella Marengo cuenta por qué se mudó de Chile a Italia

Hace un par de años, la influencer y exchica reality Gianella Marengo, de 35 años, decidió tomar sus maletas y mudarse del país, específicamente, a Milán, Italia.

Durante esta semana, Marengo explicó por primera vez los motivos que la llevaron a irse de Chile, revelando que la sensación de inseguridad en el país fue determinante para radicarse en Europa.

"Aún no supero el portonazo"

Marengo compartió un video en donde se ve cómo le robaron el perro a una mujer mientras lo paseaba en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

Sobre el clip escribió: "Por esta razón yo me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos que lo saben perfectamente. Yo aún no supero el portonazo que me hicieron en 2017 (escribió 2016, pero fue en 2017)".

"Gracias a Dios no estaba con mis perros en el auto ese día, pero el daño, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy", reconoció. Agregó que "la semana pasada tuve mi primera sesión de psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida que me di cuenta que aún no superaba".

"No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma, porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir", cerró.

Revisa la historia

 

Historia de Gianella Marengo
Historia de Gianella Marengo

 

Gianella también mostró las fotos de las heridas que le quedaron tras el forcejeo con los delincuentes. Por encima de una imagen de su rodilla lastimada, redactó que "esto fue producto del tirón de la cartera cuando me bajaron del auto. El mismo día del portonazo. Nunca había mostrado esto, pero es parte de mi catarsis".

Luego subió otro registro correspondiente a su lesión dos días después del asalto. "Dos días después del portonazo. Entreguen siempre todo, yo no lo hice así y me empujaron, me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano y no quise soltar, hasta que nos llevaron todo, auto incluido", escribió.

Revisa las historias de Gianella

 

Historia de Gianella Marengo
Historia de Gianella Marengo

 

 

Historia de Gianella Marengo
Historia de Gianella Marengo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de