Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cosas de mamá": Marita García sorprende en redes sociales con un nuevo look

La destacada actriz que participó en "Verdades Ocultas", María de los Ángeles "Marita" García, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras mostrar su radical cambio de look.

García, quien se fue a vivir hace algunos años al Valle de Aconcagua, había dejado crecer su pelo, el cual le tapaba todo su pecho.

El cambio de look de Marita

Sin embargo, en horas de esta mañana, la también instructora de yoga anticipó a sus seguidores y seguidoras que, debido a que se le está cayendo el pelo, decidió cortarse el cabello.

"Tengo un nuevo look ahora que mi pelito se empieza a caer. Cosas de mamá", escribió en una historia donde aparece mirando directamente a la cámara, con un fondo nevado.

Revisa la historia

 

Historia de Marita García
Historia de Marita García

 

Pasadas las 14:00 horas de este viernes, Marita subió otra historia en donde aparece cargando a su pequeño bebé, y muestra su nuevo look.

La actriz ahora tiene el cabello un poco más corto. No es posible dimensionar cuánto lo recortó, debido a que lo tiene sostenido con un pinche, pero el cambio es notorio.

"La primera nieve y pelo corto de mamá", escribió sobre la historia Marita, luciendo su remozado aspecto al interior de su campestre hogar.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de