Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte cantante de cumbia "El Noba" luego de permanecer 10 días en Terapia Intensiva tras accidente en moto

  • Por Javiera Rodríguez

Este viernes se confirmó la muerte del cantante de cumbia argentino, Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", quien el pasado 24 de mayo había sufrido un accidente de tránsito.

Según reportó Página 12, el fallecimiento del artista de 25 años fue informado por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Carlos Kirchner. 

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", dice el comunicado emitido por el recinto asistencial.

El accidente

El pasado 24 de mayo, en la ciudad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, el cantante se encontraba circulando en moto y chocó contra un vehículo, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís.

La moto venía a gran velocidad y cuando impactó con el automóvil cayó al pavimento.

El vehículo conducido por "El Noba" era una moto de carrera, que no se encuentra autorizada para transitar en zonas urbanas.

¿Quién era "El Noba"?

El éxito de Coronel explotó en el 2020, gracias a videos de Tik Tok que se hicieron virales muy rápidamente.

Uno de sus hits fue "Tamo Chelo", canción lanzada en el 2020.

El intérprete era oriundo de Florencio Varela y era amigo de L-Gante, otro fenómeno de la cumbia contemporánea.

Leer más de