Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dejo atrás muchas cosas en mi vida": Daniela Castillo impacta con radical cambio de look

  • Por Nicolás Escárate González

La larga cabellera de la cantante chilena, Daniela Castillo, es uno de los íconos de su look. Y es que la artista, que partió su carrera en "Rojo", desde esa época ha mantenido el mismo estilo, el cual consiste en su extenso pelo negro.

No obstante, esta semana, Castillo sorprendió y cautivó a sus cientos de miles de seguidores en Instagram, al mostrar su nueva apariencia, el cual involucra directamente a su cabello.

El cambio de look de Daniela Castillo

Y es que tras varios años de solo cortarse las puntas, ahora Daniela se atrevió y se dejó una melena, que apenas sobrepasa sus hombros.

A su cuenta de Instagram subió un video, en donde muestra el antes y el después de su corte de pelo, explicando además en la descripción su decisión.

"Este cambio significa mucho para mí. Dejo atrás muchas cosas en mi vida", aseguró al pie del video, agradeciendo además al estilista que estuvo a cargo de su cambio de look.

Revisa el video

Luego su estilista, Enrique López, fue quien hizo un video en detalle mostrando la experiencia que tuvo Daniela Castillo en su salón de belleza. 

"Un cambio puede significar mucho, dejar atrás una historia y avanzar, la vida es eso, mirar adelante y no detenerte", expuso el profesional, recibiendo puras felicitaciones de sus clientas, quienes aplaudieron el cambio que logró en Daniela.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de