Marcelo Marocchino reconoció consumo de alcohol antes de accidente en auto: Instagram

Marcelo Marocchino reconoció consumo de alcohol antes de accidente en auto: "Cuando me despierto, choco"

  • Por Ariel Araya

El exchico reality Marcelo Marocchino reconoció haber bebido "tres copas de vino" antes de protagonizar el accidente de tránsito la madrugada del pasado 10 de abril, ocasión en la que chocó su vehículo con un semáforo, en la comuna de Las Condes.

En aquella oportunidad, el modelo italiano negó haber estado bajo los efectos del alcohol, contradiciendo la versión de Carabineros, asegurando que se había quedado dormido. 

¿Qué dijo Marocchino?

Marcelo Marocchino comentó, en el programa "Pero con respeto", que la noche del accidente había salido a cenar con su amigo Marco Ferri, ocasión en la que bebió tres copas de vino.

"Por Alonso de Córdova me dormí y choqué el semáforo. Me desperté cuando sentí que el auto estaba acelerando mucho y cuando me despierto, choco", recordó.

A más de un mes del accidente, el italiano hizo un mea culpa de lo sucedido: "Yo sigo las reglas, soy consciente de que fui muy irresponsable, que siendo figura pública hay que dar el ejemplo y lo lamento", añadiendo que "gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante".

"Estaba con mucha culpa"

"Uno no es invencible. Pensar que uno vive semanas muy duras de trabajo con mucho cansancio, aunque no es excusa, debemos ser conscientes de nuestros cuerpos", comentó el exchico reality sobre el aprendizaje que le dejó el accidente. 

"Me martirizaba mucho por lo que pasó. Estaba con mucha culpa”, confesó, por lo que ahora prioriza viajar en bicicleta.

"En estos momentos uno piensa mucho en su familia y lo que pudo haber pasado. Entra en la dinámica donde tomas conciencia de las responsabilidades", reflexionó.

"Uno puede sentirse bien o no, pero para qué arriesgarse. Fui inconsciente y no soy el primero al que le pasa algo así", concluyó el italiano. 

Todo sobre Famosos chilenos