Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo mejor que me ha pasado": Faloon Larraguibel encanta con su nuevo cambio de look

  • Por Nicolás Escárate González

A un sutil pero notorio cambio de look fue el que se sometió la exchica "Yingo", Faloon Larraguibel, el cual cautivó a sus seguidores en redes sociales.

Resulta que la treintañera, madre de tres hijos junto a Jean Paul Pineda, optó por retocarse su icónica melena rubia, dejando su pelo aún más platinado de lo que ya es.

"Lo mejor que me ha pasado"

A su cuenta de Instagram, Faloon subió una galeria de fotos y un video, en donde aparece con su estilista y, además, muestra con soltura su nuevo look.

En la descripción, se deshizo en elogios para el responsable de su nueva cabellera. "Lograr conseguir que alguien entienda lo que quiero y además lo haga con dedicación y profesionalismo es difícil. Hace unos días conseguí hora con Giancarlo Diazza y ha sido lo mejor que me ha pasado", explicó.

 

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

 

"Definitivamente puse mi pelo en las manos del mejor. Gracias por una tarde distinta y dejarme estupenda (...) La atención es toda una experiencia, es un 7 desde que llegas hasta que te vas", agregó.

Como era de esperarse, su posteo se llenó de comentarios, llenando de elogios a la modelo por su remozado aspecto.

"Me encanta", "te ves divina", "te queda súper", "te ves increíble", "así lo quiero yo", "te dejó el pelo bacán", "preciosa", "qué bello trabajo"; son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

 

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de