Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce el precio de las entradas para el cuarto concierto de Coldplay en Chile

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Debido al éxito de venta de entradas de sus tres primeras fechas, la banda británica Coldplay sumó un nuevo concierto en Chile, en el marco de la gira mundial Music of the Spheres.

La productora DG Medios, encargada del regreso de los intérpretes de "Viva la Vida" a territorio nacional, anunció de manera sorpresiva que los artistas se presentarán en el Estadio Nacional el día 20 de septiembre, dando así inicio a la tanda de conciertos que termina el 24 del mismo mes.

A través de Twitter, la organización confirmó la información, emocionando a miles de fans chilenos que se quedaron sin entrada para ver en vivo a sus ídolos. 

En esta oportunidad, la popular cantante y exmiembro de Fifth Harmony, Camila Cabello, los acompañará como telonera en los espectáculos.

Todo sobre Conciertos

¿Cuándo comienza la preventa?

La preventa para la cuarta fecha de Coldplay en Chile será en exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander, y comienza este miércoles 25 de mayo a las 11:00 horas de forma online.

 

Valor de entradas en preventa
Valor de entradas en preventa

 

¿Cómo comprar entradas en preventa?

Para comprar las entradas en preventa debes ingresar al siguiente sitio web:

¿Cuándo comienza la venta general?

En tanto, la venta general está agendada para el día viernes 27 de mayo a partir de las 11:00 horas, y está abierta para todo público. 

 

Valor de entradas venta general
Valor de entradas venta general

 

Cabe destacar que los precios son los mismos que para los otros tres conciertos, cuyas entradas ya fueron vendidas en diciembre del 2021.

Todo sobre Espectáculos