Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Aceitón sube las primeras fotos del rostro de su hija y fanáticos destacan el parecido: "Tiene tus ojos"

  • Por Nicolás Escárate González

La exchica reality, Ingrid Aceitón, conmovió a sus más de 920 mil seguidores en Instagram, tras subir por primera vez una imagen de su hija Ada, luciendo su rostro.

En la tierna galería de imágenes, donde aparece además de la bebé, Aceitón y su pareja Ignacio Jelvez, le adjuntó una larga descripción en la cual le escribe todos sus sentimientos.

"Tiene tus ojos"

El pie del post comienza con la frase, "la emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada".

"Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hijo es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti", agregó.

Reconoció que, "de seguro nos equivocaremos, está claro, nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él".

"Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se llenó de color", es parte de lo que dijo en el posteo, que en pocas horas logró más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

Muchos de los mensajes que se pueden leer en la publicación tienen que ver con el gran parecido de la pequeña con Ingrid y, en concreto, la similitud en los ojos de ambas.

"Se ven hermosos", "son los mejores padres", "hermosos los tres", "muchas bendiciones", "es pura mamá", "Tiene tus ojos, Ingrid", "se les nota la felicidad", son algunos de los mensajes que están en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de