Instagram @mariajose2978.

"Nadie me pinta el mono": Maria José Quiroz defiende su pololeo puertas afuera

  • Por Meganoticias

María José Quiroz, la recordada integrante de "Las iluminadas", entregó detalles de su situación sentimental y aseguró que mantener una relación puertas afuera ha sido bastante beneficiosos para ella y su actual pareja.

Tiempo atrás, la actriz contó que llevaba una particular dinámica familiar, ya que seguía viviendo con su expareja, padre de su hija de 4 años, y pololeaba "puertas afuera".

Ahora, en conversación con el programa Aquí somos todos, explicó que esa decisión fue netamente por un tema de crianza, "quien llegara a mi vida tenía que entenderlo así", remarcó. 

"Por cosas de la vida necesitábamos seguir juntos, pero solo como padres. Estuvimos muchos años así. En ese transcurso yo tuve pololos puertas afuera, y el papá de mi guagua era el más feliz, no tenía ningún problema”, detalló en el espacio.

Asimismo, señaló que esta situación tampoco afectó su nuevo romance, ya que el hombre entendió su posición: "Fui transparente desde el primer momento", enfatizó. Incluso, comentó que invitaba a su pareja a la casa. "Estábamos todos juntos, hacíamos asados", recordó.

"Nadie me pinta el mono"

Quiroz, reconoció que prefiere tener relaciones puertas afuera, tras conocer ambas caras de la moneda. “Yo viví dos veces en pareja... Ahora me doy cuenta cosas que antes no notaba“, sostuvo.

En este sentido, detalló algunas situaciones que le permitieron llegar a esa conclusión: "Si uno se enoja con la pareja, tienes que mirarle todo el día en la cara, después ponerte en la buena. Todo se vuelve cuesta arriba... Si yo ahora despierto a las 3 de la mañana y quiero ver una serie, nadie me dice: ‘¡Oye apaga la tele!’. Yo soy libre en mi casa", argumentó.

“Nadie me pinta el mono. Para mí, la libertad que me ha generado el pololear puertas afuera, ha sido maravillosa“, sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de