Valeria Ortega Instagram: @vale_ortega

"Fue una sorpresa tan rica": Valeria Ortega luego de confirmar que está nuevamente embarazada tras sufrir una pérdida

  • Por Nicolás Escárate González

Esta semana, la periodista y ex Reina del Festival de Viña del Mar, Valeria Ortega, reveló que se encuentra nuevamente embarazada de 12 semanas.

En una conversación con LUN, Ortega dio más detalles de su nuevo proceso gestacional, el cual reconoció que vino luego de una pérdida que sufrió a fines de 2021.

"Ha sido un embarazo muy intenso, la embarró. Más que el de Oliver, porque el de él fue con muchas náuseas, pero este de ahora ha sido con muchos vómitos. Este primer trimestre ha sido mucho más pesado, porque ya tengo una guagua que me exige", indicó de entrada.

La pérdida del embarazo

Sobre su nuevo embarazo luego de una pérdida ocurrida solo meses atrás, aseveró que "es inevitable estar más paranoica. Ir a una ecografía y ver que al principio todo está bien y después todo está mal... Entonces me volví mucho más cautelosa con todo".

Pese a lo anterior, reconoció que no tuvo miedo de embarazarse nuevamente. "Mi pérdida fue natural. Según los cálculos que hicimos con el doctor, yo debo haber perdido ese embarazo a las ocho semanas", contó.

Si bien no se presionó para volver a intentar tener un hijo, sí quería que el embarazo se diera pronto, ya que junto a su marido, John Lawn, no querían que sus hijos tuvieran mucha diferencia de edad. Actualmente su primogénito, Oliver, tiene poco más de un año.

Tras vivir un atraso en su período, fue donde su doctor y le confirmó sus sospechas: estaba esperando un hijo nuevamente.

"Mi primera reacción fue '¿En serio?' No esperaba que fuera ahora, no estaba ansiosa por eso, pero fue una sorpresa tan rica, tan buena. Entonces hemos sido cautelosos, monitoreando todo, y después de muchos exámenes sabemos que ahora todo está bien. Lo tendría en noviembre", anticipó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de