Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es usted muy amable": El reclamo de Gissella Gallardo contra conductor que le impidió el acceso a su auto

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer Gissella Gallardo ocupó sus redes sociales e hizo un fuerte descargo en contra de un automovilista que se estacionó demasiado cerca de ella en la vía pública.

El momento quedó registrado a través de su cuenta de Instagram, en donde grabó una historia mostrando que por la poca destreza del conductor que se estacionó a su lado, no le quedó espacio a ella para subirse a su auto.

El descargo de Gissella

Irónicamente, mientras mostraba la poca distancia entre su auto y el que estaba al lado del de ella, la exesposa de Mauricio Pinilla comenzó diciendo, "gracias, es usted muy amable".

"Por muy flaca que esté, no entro por ahí", agregó, y luego lanzó un gran quejido, demostrando la incomodidad que sentía por tener que buscar la forma de poder subirse a su vehículo, sin rayarle la puerta.

Revisa el video

¿Cómo se lleva con Mauricio Pinilla?

La influencer y figura de redes sociales, Gissella Gallardo, abrió una dinámica en su cuenta de Instagram de preguntas y respuestas durante el domingo 8 de mayo, justo en el Día de la Madre.

Entre otras consultas, a Gissella le preguntaron, sin mencionar el nombre de Pinilla, "¿Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?", a lo que ella respondió con toda sinceridad.

"Esta pregunta que se repite muchísimo, les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos... y lo respeto por eso", puntualizó.

De esta forma, Gallardo no quiso referirse directamente al estado actual de su relación con Mauricio Pinilla, aunque fue enfática en señalar que entre los dos existe respeto.

Revisa la historia

 

Historia de Gissella Gallardo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de