Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benjamín Vicuña sorprende con tierna fotografía de su hijo Amancio

  • Por Josefina Vera

Es normal en las redes sociales del actor chileno, Benjamín Vicuña, ver fotografías y videos de sus seis pequeños hijos, los que tuvo con sus exparejas, Carolina "Pampita" Ardohain y María Eugenia "China" Suárez.

Esto siempre enternece a sus 2.5 millones de seguidores que aparecen para comentar cada uno de los post donde se ve a Benicio, Beltrán, Bautista, Magnolia, Amancio y su fallecida niña Blanca.

En esta ocasión le tocó el turno de robarse las miradas a Amancio, el hijo menor de Vicuña y Suárez, mediante un divertido accesorio que estaba utilizando en el momento en que su padre tomó la fotografía.

A modo de gracia, se ve a Amancio usando un chupete con decoración de un bigote mostacho de color negro, por lo que su padre hizo alusión a este para llamarlo "Sr. Amancio".

Revisa la historia:

 

@benjaminvicuna.ok

Rodando una película

Hace un par de días Vicuña, junto a los actores Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, dieron por concluidas las grabaciones de "Papá al rescate".

Durante casi 45 días, los actores estuvieron grabando en la ciudad de Mendoza, en Argentina, las escenas restantes de este nuevo largometraje del que aún se desconoce la fecha de estreno. 

"Gracias, Mendoza, por ser el lugar ideal para esta película increíble que terminamosGran equipo que en estos 45 días lo dieron todoNos vemos en Chile", escribió en su post de Instagram el integrante de la telenovela nocturna "Demente".

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Tendencias