Meganoticias y Vladimir Putin Mega - AFP

Emitido en Meganoticias: El viral de TikTok donde los chamanes peruanos predijeron la invasión de Rusia a Ucrania

  • Por Meganoticias

Meganoticias se hizo viral en TikTok, esta vez no por un video que subió la exitosa cuenta que nuestro sitio web tiene en la plataforma, sino que por un momento vivido en el noticiero a fines de 2021.

El momento corresponde al comentario internacional del día jueves 30 de diciembre del año antes mencionado, a cargo de la periodista Marianne Scmidt.

La predicción que emitió Meganoticias

Entre todas las noticias que la presentadora mostró en su bloque, hubo una que correspondía a los tradicionales ritos de fin de año que los chamanes peruanos realizan en el Cerro San Cristóbal de la ciudad de Lima.

Además de pedir por la paz del mundo y el fin de la pandemia, los chamanes anticiparon eventos que sucederían este 2022, los cuales ya ocurrieron.

 

Chamanes peruanos en su ritual de fin de año
Chamanes peruanos en su ritual de fin de año

 

Schmidt señaló que los peruanos, "dentro de lo que ellos proyectaron, está una crisis económica, y en el caso de Europa, una amenaza de invasión del gobierno de Rusa a Ucrania". Esto último, recordemos ocurrió a fines de febrero de este año y aún no se logra la paz.

En TikTok un usuario recortó justo la parte donde Marianne comenta lo anterior, y al finalizar hizo una edición en donde aparece el villano de Marvel, Thanos, con la bandera de Perú sobre él, diciendo una de sus frases de las películas de Avengers.

"Dijeron que me había vuelto loco. Y lo que predije al final pasó", se le oye decir al Titán, como si estuviera hablando, en esta ocasión, a nombre de los chamanes peruanos.

Revisa el TikTok

Todo sobre Virales

Leer más de