Antonia Figueroa y elenco de Better Call Saul Instagram

"Es como un primo": Miss chilena Antonia Figueroa y su cercana amistad con protagonista de "Better Call Saul"

  • Por Nicolás Escárate González

La actual Miss Universo Chile, Antonia Figueroa, ha cultivado una inesperada amistad con una de las estrellas de la serie "Better Call Saul", Michael Mando, quien da vida a Nacho Varga.

En conversación con LUN, Figueroa aseguró que con Michael "somos amigos hace varios años", e incluso contó como nació el vínculo entre ambos, siendo el internet quien propició las cosas.

Todo sobre Famosos chilenos

"Es como si fuera un primo"

"Mi hermana pinta y en 2018 hizo un mural muy bonito de él, lo subió en Instagram, lo etiquetó y él nos contactó. Y así pasamos a hablar por teléfono. Él habla conmigo, con mi hermana y hasta con mi mamá. Hablamos por WhatsApp y me ha llamado a veces de la nada (...) es como si fuera un primo", confesó.

Hace algunos días, Mando invitó a las dos jóvenes a Estados Unidos, a que asistieran a ver la premiere del primer episodio de la serie "Better Call Saul".

"Cuando lo conocimos en persona fue como haberlo hecho desde siempre. Michael nos acompañó casi en todo momento. Nos fue a buscar al aeropuerto, conocimos su casa. Fue como nuestro guía turístico allá. Conocimos a Joseph que es su hermano y parece su gemelo", agregó.

Si bien se encontraba fuera de Chile, Antonia le permitió conocer parte de la cultura chilena, como videos, "y sobre todo garabatos", reveló. Le llevó además un indio pícaro de regalo, e incluso, le cocinaron completos. "Allá la palta es más cara que acá", reclamó.

La chilena aprovechó de tomarse fotos con todas las celebridades que estaban apostadas en el lugar, e incluso, pasó por la alfombra roja acompañada por Michael Mando, quien tiene deseos de venir a Chile cuando la pandemia esté más controlada.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de