Edmundo Varas se tituló y anuncia que seguirá estudiando: Instagram: @edmundovarasoficial

Edmundo Varas se tituló y anuncia que seguirá estudiando: "Voy por un diplomado"

  • Por Meganoticias

"Mejor tarde que nunca", es una frase que probablemente identifica al exchico reality, Edmundo Varas, y es que a través de redes sociales reveló que a sus 39 años obtuvo su título profesional como preparador físico. 

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Varas compartió su felicidad tras este importante logro y aseguró que seguirá aumentando sus conocimientos.

"Hoy retomé y lo finalice"

"Este título tiene algo muy especial por todo lo que significa para mí, lo había postergado por circunstancias de la vida, hoy retomé y lo finalice", partió escribiendo la exfigura televisiva en la descripción del post.

Con diploma en mano, quien fuera candidato a concejal durante el 2022 dio a conocer los objetivos que perseguirá tras conseguir la certificación. "Ahora sigo avanzando y retomo mis estudios para adquirir mayor nivel académico", sostuvo. 

A través de sus stories, Edmundo destacó que este título "es uno de varios". "Ahora sigo adelante por mi diplomado", manifestó.

"Lo único que hice durante mucho tiempo, fue tomar acción y conciencia de mis propósitos de vida. Me sacudí y, apele a mis valores, les coloque verbo y me puse en acción", agregó en el texto.

Finalmente, expresó sus sensaciones respecto al cierre de esta etapa: "Sigo trabajando, soy un joven de sueños y anhelo con todo mi corazón cumplir cada una de mis desafíos de vida", sostuvo.

Frente a la noticia, varios seguidores reaccionaron con cariñosas palabras y mensajes de felicitaciones. "Nunca es tarde para soñar", "Orgulloso de ti", "Lo lograste", son algunos de los comentarios que destacan. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de