Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué se hizo? Laura Prieto muestra los resultados de su último retoque estético

  • Por Macarena Lastarria

Cada vez más los famosos y famosas del espectáculo nacional han decidido sincerarse con sus fanáticos y han contado públicamente sobre los retoques estéticos que se han realizado.

A través de redes sociales, la exparticipante de programas juveniles, Laura Prieto, se sumó a esta tendencia y reveló el nuevo procedimiento al que se sometió.

¿Qué se hizo Laura Prieto?

Mediante las stories de la plataforma Instagram, la influencer compartió con sus más de 900 mil seguidores algunos registros de su más reciente "arreglo": Se trata de un sutil cambio en su rostro.

Según detalló la uruguaya de 35 años, se sometió a un novedoso tratamiento en sus labios llamado "acuarela lips", con el cual pretende aumentar el volumen de los labios y definir esa zona mediante el color, las luces y las sombras. 

Sin embargo, esa no fue la única técnica con la que Prieto decidió perfeccionar su apariencia, ya que también optó por un microblading en sus cejas.

La micropigmentación consiste en tatuar de forma semipermanente esta zona con el objetivo de realzar la mirada y simular unas cejas más pobladas.

Finalmente, la exchica reality adjuntó una fotografía mostrándose feliz con los resultados de ambos procedimientos.

Revisa las imágenes

Laura Prieto y su hija

Recientemente, Laura Prieto, dejó en shock a sus seguidores tras compartir una serie de fotografías con su hija, Tábata, en la que dejó en evidencia el impactante parecido entre ambas.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer dedicó unas emotivas palabras a la adolescente, a raíz de la celebración de su cumpleaños. "Hoy hace 17 años llegaste a mi vida. Mi amor real, mi hija, mi amiga", partió escribiendo en el post.

Dentro de las numerosas reacciones de sus seguidores, los comentarios que más se repitieron por parte de los usuarios tuvieron que ver con la gran similitud entre madre e hija, lo que provocó que, incluso, algunos afirmaran haberse confundido.

"Son iguales, se pasaron", "No sé quién es quién", "pareces la hermana mayor y no la mamá", "¿Cuál es Laura?", "Creí que eran hermanas gemelas", son parte de los mensajes que se leen.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de