Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A lo Kel Calderón: El llamativo y "transparente" look con el que sorprendió Oriana Marzoli a sus fans

  • Por Nicolás Escárate González

Este fin de semana se celebró en España la fiesta "El Row", un ciclo de celebraciones itinerantes que van rotando por el mundo y que durante el pasado sábado 16 de abril tocó en Madrid.

La celebración se llenó de famosos locales, incluyendo a una que muchos conocen en Chile gracias a los realitys de Mega, Oriana Marzoli.

Oriana a lo Kel Calderón

La treinteañera de origen venezolano, pero que ha vivido gran parte de su vida en España, asistió hasta "El Row", con un look que se robó todas las miradas.

Oriana asistió hasta la fiesta al aire libre con un look totalmente transparente, como Kel Calderón en Lollapalooza Chile 2022, el cual dejaba ver su ropa interior negra. Sobre el vestido, se colocó un cinturón negro con cadenas que colgaban por sobre sus rodillas.

"Increíble 'El Row' de ayer en Madrid", escribió en la descripción del posteo, el cual se llenó de likes y comentarios por parte de sus fans.

"Bomba", "cuerpazo", "se te ha caído la corona", "qué diosa", "eres de otro planeta", "¿Se puede ser más top?", "auténtica", "tremenda diosa", "qué belleza", son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el look de Oriana

Tendencia usada por Kel Calderón

Este 2022, cuando Kel Calderón fue a Lollapalooza, el primer día la egresada de derecho se llenó de comentarios por un dramático maquillaje que escogió para la ocasión.

El segundo día, en tanto, la hija de Raquel Argandoña eligió un pantalón con transparencia, el cual mostró a través de Instagram. 

Al parecer la tendencia de la transparencia se viene con todo para este 2022, y así lo demuestran figuras como Kel y Oriana.

Revisa la foto de Kel Calderón

 

Foto de Kel Calderón
Foto de Kel Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de