Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida está hecha de momentos": Gisella Gallarado dedica emotivo mensaje a su padre enfermo

  • Por Macarena Lastarria

Gisella Gallardo está pasando por un complejo momento familiar. Desde hace algunos días que la exesposa del retirado futbolista, Mauricio Pinilla, ha expresado su preocupación por la salud de su padre, Jaime.

Pese a que la empresaria no ha entregado detalles sobre el diagnóstico de su progenitor, sí ha realizado diversas publicaciones en Instagram que han alertado a sus seguidores.

"La vida está hecha de momentos"

Ahora, en su más reciente publicación, la influencer compartió una fotografía junto a su padre, en la que aprovechó de dedicarle unas sentidas palabras.

"La vida está hecha de momentos", partió escribiendo Gisella en la descripción de la postal, en la que aparece abrazando al hombre mientras besa su mejilla.

En la misma línea, reflexionó: "Un momento puede durar un segundo o más de lo que nunca imaginaste".

Frente a la imagen, varios usuarios le dejaron cariñosos mensajes, enviándole ánimo y buenas energías. "Fuerza Gise", "Cariños para Jaimito", "Todo va a estar bien", son algunos de los que se leen.

Revisa la publicación de Gisella

El mensaje de Mauricio Pinilla

Pese a que recientemente confirmó el fin de su matrimonio con Gallardo, Mauricio Pinilla también ha usado sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo a su suegro.

Fue mediante sus historias que el actual conductor de televisión publicó una foto junto a Jaime, en la cual escribió "con todo mi viejo", junto a un corazón. 

Pinilla también subió una fotografía a su feed junto al padre de su exesposa. "Te amo viejo @jaimegallardo27 no me aflojes ahora", expresó el futbolista en la publicación, cuyos comentarios están deshabilitados.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de