Instagram @alexfernandez

"El abuelo más guapo del mundo": Alejandro Fernández comparte tiernas fotografías junto a su nieta Cayetana

  • Por Meganoticias

Si hay algo que disfruta Alejandro Fernández, además de cantar, es su faceta de abuelo. Y es que el intérprete de música mexicana no para de compartir los adorables momentos que vive junto a su primera nieta, Cayetana.

La pequeña, que recientemente cumplió un año de edad, se ha convertido en su más fiel compañera. De hecho, hace apenas unos días protagonizó uno de los momentos más dulces que seguramente ha tenido el cantante en el escenario.

La bebé apareció caminando en medio del plató, mientras el hijo de Vicente Fernández cantaba uno de sus éxitos en en Guadalajara, México.

Las tiernas fotos de Alejandro Fernández y su nieta

El intérprete de “Me dediqué a perderte” aprovechó unos días de descanso para pasar tiempo con la pequeña Cayetana. El artista compartió las adorables imágenes junto a su nieta a través de su cuenta de Instagram.

En la serie de fotografías, Alejandro aparece acostado en un sofá usando gafas de sol estilo aviador, mientras la pequeña está muy cómoda en su regazo. Ambos parecen tener mucho cariño, ya que simulaban hablar con camaradería entre ellos.

“Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos...”, escribió el cantante en la leyenda de la publicación, que ya supera los 180 mil “likes” y los mil comentarios.

Fans dicen que es el abuelo más guapo

Las imágenes enternecieron a sus fans, quienes no pararon de elogiar lo especial que se ve desde que se convirtió en abuelo.

“Cuando te veo con ella te siento distinto. Y es que eso sí que es amor de verdad. Disfrútala mucho, Álex”; “Y tu angelito disfrazado es una verdadera hermosura. Gracias por compartir estos momentos tan bonitos”; “cuánto amor”; “Qué lindas fotos me morí de amor”, fueron algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos