Pablo Galdames y Vesta Lugg Instagram: @vestalugg

"Bella familia": El tierno comentario de Pablo Galdames en foto que aparece junto a Vesta Lugg

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y cantante chilena-canadiense, Vesta Lugg, hace un par de años se encuentra en pareja con el seleccionado nacional de La Roja, Pablo Galdames.

La relación, que nació en Chile, los tiene más unidos que nunca. Los dos están de lo más enamorados, tanto así, que Vesta se radicó con él en Génova, donde Galdames juega actualmente.

Hasta allá no se fueron solos, sino que lo hicieron con sus fieles acompañantes: sus perritos, quienes se han movido con ellos a todas partes.

"Bella familia"

Este martes 12 de abril, Vesta y Pablo subieron una tierna foto en conjunto a sus respectivas cuentas de Instagram, en donde aparecen los dos posando con sus perros en sus brazos, al aire libre en la mencionada ciudad de Italia.

En la descripción, la cantante solamente escribió emojis; uno de un zorro, de una mujer rubia, de un hombre con el pelo negro y por último, un perrito, simbolizando a los cuatro que aparecen en la imagen.

En cosa de minutos el posteo se llenó de likes y comentarios, de parte de sus fans quienes aplaudieron el gran amor que se tienen ambos.

Pablo Galdames no quiso quedar ajeno al posteo y le escribió a la rubia, "bella familia", junto a un emoticón de una cara que tiene corazones en vez de ojos.

Su mensaje obtuvo más de una decena de "me gusta" de parte de sus seguidores, quedando entre los destacados del posteo mencionado.

Revisa la foto y el comentario de Pablo Galdames

 

Comentario de Pablo Galdames
Comentario de Pablo Galdames

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de