Felipe Camus Instagram: @felipecamusf

"Querer es poder": Felipe Camus muestra el impactante cambio físico que consiguió en solo dos semanas

  • Por Nicolás Escárate González

Un sorprendente cambio físico fue el que tuvo el exparticipante de "Calle 7" Chile, Felipe "Chico" Camus, el cual, de acuerdo a sus mismos dichos, logró en dos semanas.

El conductor de TV, que hace algunos meses regresó al país luego de años viviendo y trabajando en Bolivia, demostró en una publicación de Instagram su antes y después.

"La idea de esto es sentirse bien"

En dicho posteo aparece él a la izquierda, a torso descubierto, mostrando cómo estaba su cuerpo hace dos semanas, y cómo se encuentra ahora. En la descripción entregó la fórmula para conseguir su abdomen más tonificado.

"2.000 mensajes en mi Instagram de que estaba gordo de los famosos 'Hater' que hoy en día están tan de moda. Tomé la determinación de volver a comer sanito y retomar el deporte", escribió de entrada, añadiendo que esto lo hace por él mismo, no por los comentarios que recibió.

"Lo hago para que se den cuenta de querer es poder, llevo 2 semanas y he bajado 3 kilos a pura buena alimentación y no caer en excesos, la idea de esto es sentirse bien con uno mismo y tener esa fuerza de voluntad de decir: yo sí puedo", agregó, logrando miles de likes y cientos de comentarios.

"Crack", "hermoso muchacho con gran corazón", "te apreciamos en todas tus facetas", "puedes con todo y más amigo", "a darle con todo", "tú sigues guapote", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

La pareja de "Chico" Camus

Durante los años que condujo "Calle 7" en Bolivia, además de consolidarse como conductor de televisión, también encontró el amor con su actual pareja, Fiorella Zoé.

"La relación de novios es hace un año y estoy feliz. Es una persona mágica, además que la admiro muchísimo. Es una tremenda presentadora y muy bella, una muñeca", explicó, revelando que incluso piensa tener un hijo. "Hay que darle a este mundo un pequeño Chico Camus", sentenció hace algunas semanas a Página 7.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de