Supuesto hijo no reconocido de Instagram @elpumajr

Supuesto hijo no reconocido de "El Puma" reaparece en Instagram y dice que estuvo enfermo

  • Por Meganoticias

Tras más de un mes de ausencia, el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez "El Puma", Juan José Rodríguez, reapareció en su cuenta de Instagram y causó preocupación entre sus fans al anunciar que estuvo enfermo.

Desde el pasado 6 de febrero, el cantante no tenía actividad en la red social, donde acumula más de siete mil seguidores, quienes no dejan de sorprenderse ante el impactante parecido que tiene con el intérprete venezolano.

A pesar del parecido, el intérprete de “Agárrense de las manos” ha negado que tenga un hijo y solo reconoce a Liliana y Lilibeth productor de su matrimonio con Lila Morillo y a su hija menor, Génesis Rodríguez, de su actual relación con Carolina Pérez.

Todo sobre José Luis Rodríguez

El mensaje del hijo no reconocido de “El Puma”

Con una carrera que comenzó desde que era muy joven, el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez demuestra que tiene talento artístico al igual que sus supuestas hermanas.

Este año, se encontraba de gira por más de 100 países en una gira Mundial Homenaje a los Panchos “Dueño de nada”. Sin embargo, tuvo que cancelar sus compromisos debido a un problema de salud.

“Después de iniciar mi gira mundial, tuve un percance de salud que paralizó mis actividades artísticas por completo. Gracias a Dios por el milagro me he recuperado y pronto regresaré a continuar la promoción de este maravilloso homenaje a Los panchos”, dijo en la publicación.

Aseguró que próximamente saldrá un sencillo promocional y en el mes de mayo el álbum completo. Aunque el artista no dio detalles sobre su enfermedad, los fanáticos se mostraron preocupados.

“Gracias a Dios. Ya estas bien. Cuidate mucho”; “Puma Junior te deseo que sigas recuperando de salud pronto. Que Dios te bendiga”; “Wow, ¡qué pena mi Pumita Jr. , sabía que algo pasaba porque no subías nada, Dios te cuide mucho, oraré por ti”; “Hermano, gracias a Dios ya estás recuperado... que continúen las bendiciones y los éxitos... saludos”, fueron algunos de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos

Leer más de