Instagram @danielsilva_tv

"La guerra no pudo contra nuestros anhelos": Periodista Daniel Silva anuncia que se casó tras regresar de Ucrania

  • Por Meganoticias

El periodista de Meganoticias, Daniel Silva, fue uno de los comunicadores chilenos que viajó hasta Ucrania, país donde permaneció cerca de dos semanas para cubrir la guerra con Rusia. 

Debido a su ausencia en el país, el profesional se perdió un importante momento en su vida personal, ya que no puedo llegar a tiempo para su matrimonio civil.

Ahora, tras su arribo a territorio nacional, Silva, quien cubre noticias de ciencia y tecnología, compartió una feliz novedad a través de su cuenta de Instagram, donde anunció a sus seguidores que finalmente celebró la ceremonia junto a su pareja.

¡Ya somos marido y mujer!

Silva compartió una emotiva fotografía con su esposa, donde mostró su libreta de matrimonio y dedicó un romántico mensaje a su pareja, Javiera Méndez, con quien lleva más de 5 años de relación. 

En ese sentido, le agradeció perdonarlo por no estar en la primera fecha que habían fijado este mes.

"¡Ya somos marido y mujer! Después de perderme la primera fecha por el civil, mi SEÑORA tuvo compasión y me dio el sí una semana después", expresó.

"La guerra no pudo contra nuestros anhelos y ahora somos familia ante la ley", agregó en el emotivo post, que ya suma más de 3 mil "me gusta".

Frente a la publicación, varios colegas e internautas dejaron cariñosos mensajes de felicitaciones en la sección de comentarios.

"Que el amor los una por sobre cualquier situación", "Se merecen lo mejor", "Que sean muy felices", son algunos de los que se leen.

Revisa la publicación

El reencuentro con su hija

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, y que fue grabado por Javiera, se puede ver al periodista escondido en las afueras del jardín infantil de su pequeña hija, Martina.

"Te tengo una sorpresa", le dice la madre a la niña mientras van saliendo del recinto parvulario. "¿Si?, vamos", dice la niña. 

Luego, en las afueras del jardín, la niña ve a su padre y grita: "¡El papá!", para luego correr hacia los brazos de él y repetir en varias ocasiones que estaba con su padre.

"Sin ellas no soy nada. Ahora mi felicidad está completa. Estoy en casa", escribió el periodista sobre la emotiva secuencia.

Todo sobre Famosos chilenos