Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No podemos más de amor": Así fue la fiesta en la que Janis Pope reveló el nombre y sexo del bebé que espera

  • Por Meganoticias

La exchica reality Janis Pope celebró durante este fin de semana su baby shower, el cual también lo aprovechó para revelar de forma pública el sexo del bebé que está esperando.

Pope organizó la fiesta en Argentina, país en el cual se radicó hace varios años tras haber encontrado el amor con el trasandino Diego Dellacasa, hermano de la modelo Andrea Dellacasa.

Con él ya tiene un hijo llamado Ciro, el cual nació en el 2016, y se convertirá en el hermano mayor de un niño, de acuerdo al video que subió Pope a su Instagram.

"No podemos más de amor"

En el clip, se puede ver a Janis corriendo con una bengala de humo, la cual tira polvo azul, simbolizando que está esperando un varón.

El video además cuenta con fotos de lo que fue el baby shower, en donde mostró todos los detalles, como la torta y decoración, la cual estuvo llena de adornos en color azul.

En la descripción, escribió de entrada: "Te esperamos pequeño Vitto Dellacasa Pope", revelando de esta forma el nombre con el que bautizará a su segundo hijo.

"Vienes a transformar esta familia, Ciro se convierte en hermano mayor. Con Diego Dellacasa aprenderemos a ser papás de 2 niños hermosos. No podemos más de amor, acá te esperamos cuando decidas llegar a habitar a nuestras vidas", agregó.

"Con amor, papá y hermano mayor", añadió, logrando miles de likes y cientos de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores.

"Millones de bendiciones", "qué linda, felicidades", "lo importante siempre es que vengan sanitos", "muchas felicidades", "te ves muy linda;, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de