Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se desmayó la vieja": Joven se viste de repartidora de delivery para sorprender a su madre tras meses sin verla

  • Por Meganoticias

Siempre los reencuentros después de un largo tiempo de ausencia son momentos en donde la alegría desborda tanto a las personas que reaccionan de distinta manera, hay quienes gritan de la alegría y algunos incluso pueden soltar lágrimas de emoción.

Sin embargo, pueden existir situaciones en que el impacto provocado por volver a ver a un ser querido genera reacciones más extremas, como es el caso registrado por un usuario de Twitter argentino que compartió un video sobre un reencuentro familiar que se volvió viral.

En la publicación el hombre comienza contextualizando a los espectadores, señalando que: "Mi vieja estaba esperando un pedido, y cayó mi hermana vestida con la ropa de PedidosYa después de haber estado casi 10 meses en el exterior”.

"Se desmayó la vieja"

En el video de 23 segundos, se puede ver como una señora abre la puerta de su casa, para recibir un supuesto pedido a domicilio. La mujer comienza a hablar con la fingida repartidora durante unos segundos sin sospechar nada. El impacto ocurre cuando se percata que no se trataba de la entrega de una encomienda, sino que era su hija, a quien no veía hace 10 meses, disfrazada de repartidora de delivery.

Tras darse cuenta de que se trataba de su hija, la mujer se desmaya empujando la puerta, que estaba entreabierta, mientras que la joven entró a la casa sin poder contener la risa y exclamando: "Se desmayó la vieja".

Revisa el video a continuación:

Tras viralizarse este registro, el mismo usuario de Twitter aclaró para tranquilidad de los espectadores que: "La vieja está viva y sin secuelas".

Hasta el momento, el video ha causado tanto furor en la red social que ya ha recibido más de 144 mil “Me gusta”, más de 10.400 Retweets y ha sido reproducido más de un millón y medio de veces. Junto a lo anterior, miles de usuarios bromearon sobre la situación, entregando sus propios motivos por los que reaccionan igual que la señora

Leer más de