Nick Vujicic y Felipe Camiroaga Instagram

Nick Vujicic y lo que significó haber sido la última persona entrevistada por Felipe Camiroaga: "Me siento honrado"

  • Por Meganoticias

El destacado y renombrado orador motivacional, Nick Vujicic, recordó a Felipe Camiroaga en una charla que dio esta semana en el contexto de un ciclo de conversaciones que organizó un banco nacional.

Cabe destacar que el fallecido conductor de televisión entrevistó a Vujicic durante la edición del viernes 2 de septiembre de 2011 del "Buenos días a todos"; el mismo día en que falleció Felipe.

"Me siento honrado de haber sido el último"

Durante la charla que Nick ofreció vía online, fue consultado sobre sus sensaciones tras conocer la sensible noticia de la muerte de Camiroaga, con quien había hablado solo horas antes del fatal accidente aéreo.

El orador comentó en un principio que "nunca olvidaré esa entrevista en la que él fue muy divertido, fue muy interactivo, fue muy sincero. Era una persona muy genuina".

"Definitivamente, es una entrevista que creo que el país nunca olvidará. Recuerdo cuando se repitió una y otra vez y hablamos sobre la fe en ese programa, y se sintió como si fuera parte de una entrevista de entrevistas", añadió. 

Sobre ser la última persona entrevistada por Camiroaga, comentó que "me siento honrado de haber sido el último, pero no creo en las coincidencias de la vida. Sí creo en el cielo, sí sé que Felipe habló con uno de sus queridos amigos después de la entrevista y le compartió la forma en que hablé".

Revisa la entrevista (desde el minuto 29:00)

Todo sobre Famosos

Leer más de