Hitzka Nudelman Instagram: @hitzkanudelman

"Otro nivel": El impresionante look con que Hitzka Nudelman sorprendió en la avant premiere de "Spencer"

  • Por Meganoticias

La actriz tras la recordada Maca de "Edificio Corona", Hitzka Nudelman, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrar el despampanante look con el que asistió a la avant premiere de la película "Spencer", dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Hitzka escogió un look totalmente rojo para asistir a la presentación de la película, que se estrenará este jueves 20 de enero.

El look de Hitzka Nudelman

Nudelman se inclinó por un atuendo rojo para asistir al evento, combinándolo con una corta falda short con una blusa con cuello de tortuga que no tenía mangas.

El estilo lo complementó con una pulsera negra y bototos en el mismo tono con una gran plataforma. Su pelo, el cual lo tiene rubio, lo tomó haciéndose una cola que permitía ver sus raíces.

"Lady in red o ke? (sic.)", escribió al pie de la publicación, la cual recibió miles de 'likes' y cientos de elogios por parte de sus seguidores en la mencionada red social.

"Otro nivel", "te ves demasiado hermosa", "eres lo más hermosa", "qué hermosa, te pasas", "qué elegancia la de Francia", "te pasaste", "preciosa", "maravillosa", son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Cabe destacar que Hitzka pasó del castaño al rubio a comienzos de octubre del 2021, pocos días ante del emocionante final de la teleserie "Edificio Corona".

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de