MegadenunciasEscríbenos aquí
Sabrina Sosa Instagram: @sosa_sabri

"Yo gritaba por ayuda": El día que Sabrina Sosa sufrió el robo de su auto con su hijo en el interior

  • Por Meganoticias

En 2019, la modelo argentina Sabrina Sosa fue víctima de un violento asalto, cuando un grupo de delincuentes le robaron su vehículo con su hijo Gaspar en el interior.

Afortunadamente, este traumático episodio con su pequeño fue solo cosa de segundos, ya que los asaltantes le pasaron a su hijo momentos después de efectuado el atraco. Sin embargo, durante meses Sosa vivió traumada, sin salir en el auto por miedo a que nuevamente sufriera de un robo similar.

En el programa de Mega, "Modus Operandi", la trasandina recordó cómo fueron los minutos de horror que vivió el 16 de agosto de 2019.

"Él forcejeaba conmigo"

Había ido a un mall ubicado en el sector norte de la capital junto a su hijo, primero al cine y luego a comer algo al patio de comidas. A las 21:45 horas se fueron al estacionamiento, ella primero acomodó a su hijo en la silla de atrás y luego se fue al asiento del piloto para comenzar a manejar el vehículo.

Sin embargo, no pudo cerrar la puerta de su auto, ya que fue interceptada por un adulto que quería a como diera lugar sacarla del vehículo.

"Yo gritaba por ayuda porque había gente en el estacionamiento (...) Él forcejaba conmigo dentro del auto y yo lo único que pensaba era que cuanto más yo aguantara o resistiera, se iba a asustar y se iba a ir o, sino, iba a llegar alguien a ayudarme", indicó.

El auto finalmente sí se lo robaron con su hijo Gaspar en el interior. El asaltante logró avanzar algunos metros a bordo del vehículo, sin embargo, al percatarse que estaba el pequeño sentado atrás en su silla, retrocedió hasta donde estaba Sosa, herida en el suelo, para entregarle al niño.

Sabrina pudo estar nuevamente con su pequeño tras los segundos de terror, y horas después recuperó su auto. Por meses no pudo manejar el vehículo, ya que durante varias semanas tuvo que contar el testimonio, lo que la hacía revivir nuevamente el trauma.

De su asaltante, pese a que ella señaló que "si lo veo lo reconozco", no se supo nada, y la denuncia que ella interpuso ante Carabineros quedó archivada, luego de un año y medio de investigación que no dio resultados.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de