Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonistas del video "Tata bájame" reaparecen a más de 10 años de volverse viral: "Así estamos"

  • Por Meganoticias

Uno de los videos virales que se tomó la década del 2000 es, sin lugar a dudas, el "Tata bájame", el cual se convirtió rápidamente en uno de los más populares de YouTube.

En el clip, se puede ver a un abuelo que está junto a su nieta Sofía en una plaza, jugando en un columpio. Unos estudiantes llegan a entrevistar al hombre, quien gentilmente les responde sus cuestionamientos.

Mientras le habla a la cámara, la pequeña le dice "tata, bájame", con la clara intención de que su familiar parara de balancearla. Sin embargo, él no la escucha.

Tras insistir sin éxito, la niña cae del columpio, quedando captado dicho momento en cámara y, también, la preocupación del hombre por su nieta que sufrió la caída.

El video del "Tata bájame"

El presente de los protagonistas del viral

A estas alturas de la vida el video es un ícono, y muchos tenían la duda de cómo estaban sus protagonistas a más de 10 años de convertirse en virales.

En TikTok, la niña protagonista del video, que cabe decir actualmente es una joven, subió un video en donde reaparece junto a su abuelo, mostrando el paso del tiempo en ambos.

"¿Se acuerdan de este video? Así estamos después de varios años..." escribió sobre el video Sofía, desatando euforia en dicha plataforma. Rápidamente, el clip obtuvo más de 200 mil 'me gusta' y se compartió más de 4 mil veces.

Entre los comentarios, muchos le pedían las redes sociales de su abuelo, sin embargo, la joven aclaró que él no ocupa ninguna de forma pública.

Revisa el video

¿Es "Tata bájame" o "Papá bájame"?

Muchos buscan el video en YouTube bajo el título de "papá bájame", ya que creían haber escuchado decir eso a Sofía cuando estaba balanceándose en el columpio. No obstante, lo cierto es que lo que dice es "Tata bájame".

Ella misma se encargó de aclararlo en TikTok, frente a varios comentarios de personas sorprendidas frente al video en donde se ve a ambos en el 2022, en donde ella explica que es su abuelo a quien cariñosamente le dice "tata".

 

Explicación de Sofía
Explicación de Sofía

 

Todo sobre Virales

Leer más de