Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él estaría orgulloso de ti": Vin Diesel se reencuentra con el hermano de Paul Walker

  • Por Meganoticias

A ocho años de la muerte de Paul Walker, Vin Diesel y Cody Walker, hermano del fallecido actor, tuvieron un emotivo reencuentro, que demuestra una vez más el aprecio que siente el intérprete de Dominic Toretto por esta familia.

La confianza y la hermandad que se tenían los protagonistas de “Rápidos y Furiosos” era tal que Diesel asumió la custodia de la única hija de Walker. Incluso, el intérprete llevó a Meadow Walker al altar en su boda el pasado mes de octubre.

Todo sobre Vin Diesel

Vin también logró ganarse el cariño de Cody, quien ingresó a la saga automovilística más popular del cine luego del fatal accidente, para suplantar a su hermano en el papel de Brian O'Conner por el gran parecido entre ambos.

Así fue el emotivo encuentro de Vin Diesel y el hermano Paul Walker

Vin Diesel y Cody Walker se vieron las caras en el “Fuel Fest”, realizado en Phoenix, Arizona, con el fin de conseguir recursos para la fundación Reach Out Worldwide, que creó Paul y que ahora dirige su hermano.

El actor y productor compartió un video del conmovedor encuentro en su cuenta de Instagram donde dejó ver el aprecio que siente por Cody.

“Estoy aquí con mi hermano en Fuel Fest”, escribió debajo de la publicación en la que aparece abrazando al joven.

“Es un honor ver que mi hermano Cody reúne toda la cultura automovilística... estoy tan orgulloso de él y sé que mi hermano Paul está aún más orgulloso de él", fueron las emocionantes palabras que dirigió el actor a su amigo.

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Por su parte, Cody correspondió al afecto con un comentario en la publicación de Diesel. “La cámara captó uno real aquí mismo. Gracias por creer siempre en mí, apoyarme y, lo más importante, ayudar a mantener vivo un legado”, agregó.

En el evento también estuvo otro reconocido artista que forma parte del elenco de “Rápidos y Furiosos”, el actor Tyrese Gibson.

“El abrazo que se sentirá en todo el mundo”, escribió en su perfil de la misma red social, con una imagen de Cody y Vin abrazados.

“Se subió a un avión privado, por su cuenta porque no quería que pasara otro día sin abrazar a Cody Walker, en la misma semana en que perdimos a nuestro hermano Paul, esto es amor, ¡esto es amor real para la familia Walker”, añadió y también abogó por mantener vivo el legado de Paul.

Todo sobre

Todo sobre Famosos