Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny baila "La Macarena" y le llueven las críticas: "Espero que les dé algo a Los Del Río"

  • Por Meganoticias

Era 1996 cuando la pegajosa canción “La Macarena” comenzó a sonar en las emisoras de radio. A 25 años de aquel momento, el pegajoso tema sigue siendo un ícono de la música y el cantante puertorriqueño Bad Bunny lo desempolvó para bailarlo y cantarlo.

El intérprete de música urbana, en colaboración con Vogue, le dio un nuevo aire a la famosa canción, cuya autoría pertenece al dúo musical español “Los del Río”, integrado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones.

Todo sobre Bad Bunny

Con este “remake”, Bad Bunny se adjudica una nueva hazaña en su carrera musical, luego de que Spotify lo eligiera como el artista más escuchado en la plataforma digital durante segundo año consecutivo. Además, triunfó en los Premios Billboard 2021, tras llevarse a casa 10 de los 22 premios a los que estuvo nominado.

Así baila y "canta" Bad Bunny “La Macarena”

El pasado mes de octubre, Bad Bunny sorprendió a todos sus fans posando al mejor estilo de Kim Kardashian para la revista Allure y, como una muestra de que aún no lo han visto todo, el cantante volvió a impresionar al hacer su propia coreografía de “La Macarena”.

Para el videoclip, el artista lució una chaqueta y pantalones brillantes verde lima de Bottega Veneta, así como unas gafas de su propia línea de la casa Louis Vuitton, detalló la revista Vogue de México.

El artista estuvo acompañado por las modelos Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Oyinda y Sherry Shi, quienes ofrecieron un abreboca de las colecciones que serán tendencia en Primavera/Verano 2022.

En el videoclip, que fue publicado en el canal oficial de la revista en YouTube, se ve a Bad Bunny cantar y bailar a su manera, junto al grupo de modelos, quienes mueven sus caderas con mini shorts, botas go-go y tops y crop de la temporada.

Fans creen que es un "doblaje"

Como era de esperarse, el video de Bad Bunny bailando “La Macarena” generó reacciones en las redes sociales. Muchos seguidores cuestionaron el hecho de que hiciera un doblaje del tema original y no lo cantara en su propia voz.

“Espero que les dé algo a los Del Río”; “Primero que la canción nunca murió y si a eso vamos, otros artista ya la han versionado”; “Pero no se escucha la voz”; “Ojalá no salgan a demandarlo, como siempre lo hacen y haya tomado precaución”; “Se trata de la misma voz montada en otro video”, dijeron algunos detractores.

Todo sobre Famosos