Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Paseando con el amore": Magdalena Müller comparte románticas fotos de viaje con su pololo

  • Por Meganoticias

La actriz Magdalena Müller sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con una romántica secuencia fotográfica junto a su pareja, con quien aparece disfrutando de las Ruinas de Huanchaca, en la ciudad de Antofagasta.

Müller, quien por estos días interpreta a Ramona en la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo", ha mantenido su vida privada alejada de las luces.

Sin embargo, durante el año pasado reveló que se encuentra feliz y enamorada de su actual novio, a quien conoció durante las celebraciones patrias del 2019, gracias a una amiga en común que los presentó. 

Todo sobre Amar Profundo

"Paseando con el amore"

Ahora, en una de sus más recientes publicaciones, Magdalena compartió con sus más de 1.2 millones de seguidores bellos registros de uno de sus últimos viajes en compañía del joven. 

"Paseando ando con el amore. Besitos", escribió la artista nacional sobre las postales, que no pasaron desapercibidas por sus fans.

"Hacen una bonita pareja", "Que preciosos", "Te ves feliz", son algunos de los mensajes que destacan en la sección de comentarios.

Revisa las imágenes

¿Cómo surgió el amor?

En una entrevista realizada durante el 2020, la actriz se refirió a los inicios de su romance y detalló cómo fue el primer encuentro con su enamorado. 

"Fue el 18 de septiembre. Una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón", explicó.

En ese viaje, su amiga le dice que irán a verla los hermanos chicos de su pololo. "Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo", confesó.

Ya en la vuelta a Santiago, Müller comentó que él la invitó a salir y el resto es historia.

"Es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos", añadió.

A pesar de que en un principio señaló no le nacía hacer público el romance, durante la pandemia cambió de parecer: "Sentía que era raro no mostrar que estoy y fue como ‘ya, total...’ Fue como que me nació natural, porque estoy muy feliz".

Todo sobre Famosos chilenos