Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Ben Brereton felicitó imitación de Stefan Kramer en la Teletón: "Fue notable"

  • Por Meganoticias

Andrea Díaz, la madre de Ben Brereton, comentó la imitación que Stefan Kramer realizó de su hijo durante el último show de la Teletón.

La mujer relató que "mi familia en Chile me mandó el video y me reí harto, porque el pobrecito no entiende nada, pero me reí harto. Fue notable porque es difícil. Me río cada vez que lo veo".

Sobre la repercusión que ha tenido en Chile la participación de Brereton en la Selección Chilena, Andrea Díaz remarcó que "no puedo creer tanta cosa que ha pasado, es increíble".

La chilena residente en Inglaterra hace más de 30 años añadió en conversación con el programa Tu Día, de Canal 13, que "nunca le había pasado antes que saliera del aeropuerto y que haya gente esperándolo y gritara su nombre. Es algo nuevo para él, pero lo está pasando regio, a Chile le encanta ir y llega muy contento".

Respecto a cómo ha manejado esta repentina fama, la mujer apuntó que "tiene hartos amigos, harta gente alrededor de él que lo cuida y que lo ayuda. Nosotros siempre estamos en el teléfono dándole nuestras opiniones, aunque es alguien muy sencillo, muy querido y se preocupa de todos".

Todo sobre Ben Brereton