Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es el mejor secreto": Cecilia Bolocco revela cual es el popular método que utiliza para mantener su figura

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco ha acostumbrado a sus fanáticos que la siguen en Instagram a las transmisiones en vivo, conectándose así de forma directa con sus leales seguidores.

En su más reciente "live", la exMiss Universo de 1987, volvió a compartir las novedades de su nueva colección de moda primavera-verano que está pronta a lanzarse. Además, aprovechó de entregar consejos de belleza relacionados con el cuidado de su figura.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo partió por el comentario de una seguidora, quien le preguntó cómo lo hacía para mantenerse en forma. La presentadora de televisión de 56 años no dudó en comentar algunos de sus "tips" para estar saludable. 

En particular, la comunicadora se sumó a una nueva tendencia que está en boda. Se trata del ayuno intermitente.

"El mejor secreto"

Esta dieta consiste en controlar los períodos de comidas por medio de un esquema. Hay un grupo de horas en las que se pueden ingerir alimentos y otro tiempo en el que no se puede.

"Ser delgada, porque uno tiene que hacer un esfuerzo para estar flaca. Yo hago ayuno intermitente", apuntó Bolocco.

En este sentido explicó que este método "es el mejor secreto porque uno no come durante 16 horas y lo que sucede es que uno quema toda la grasa". 

Según indicó la diseñadora y empresaria, el procedimiento es muy sencillo: "Tú simplemente tienes que dejar de comer 16 horas, pero no es difícil porque lo que uno hace es no tomar desayuno. Por ejemplo, como de 9 a 10 entonces no vuelvo a comer hasta las dos de la tarde del día siguiente y almuerzo rico y liviano", sentenció.

Revisa el live de Cecilia

Todo sobre Famosos chilenos