Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El collar artesanal con piedras semi preciosas de Lucero con el que se robó las miradas en un look de impacto

  • Por Meganoticias

Desde su reaparición en la televisión a través de un reality show, Lucero derrocha glamour en una renovada apariencia en la que se luce con exquisitos trajes. Y en una nueva presentación, la mexicana se robó las miradas con un espectacular collar de tamaño XL con el que completó su look.

La madre es una de las artistas favoritas de Latinoamérica, y a su 52 años sigue enamorando a su público con su belleza inalterable.

Todo sobre Lucero

De la mano de su exesposo, la artista le canta al amor con los temas que los convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo de su país.

Lucero derrocha glamour con un maxi collar

Ataviada con un atuendo monocromático, Lucero reapareció en el programa del Teletón 2021 que cada año se celebra en México y que reúne a cientos de artistas por una buena causa: los niños de escasos recursos con discapacidad, cáncer y autismo.

En esta edición 25, Lucero fue una de las cantantes convocadas para amenizar el show en el que salió al escenario acompañada por su exesposo Manuel Mijares. En un dúo interpretaron el tema que los unió en el pasado “El Privilegio de Amar”.

La famosa actriz y cantante se vio hermosa con un jumpsuit negro que le sentó de maravilla resaltando su delgada figura. El diseño, además de estilizar su cuerpo, llamó la atención con unas mangas largas abullonadas con le dieron un toque de extrema elegancia.

Pero el accesorio que llevó la cantante como parte de su outfit fue el elemento con el causó impacto. Se trata de un maxi collar de confección artesanal con un tejido elaborado a mano que mostraba piedras semi preciosas y pedrería que ocupaba todo su pecho.

Su gran melena rubia selló su estilismo con mechones peinados en suaves ondas. Sin hablar de su maquillaje, con el que “La Novia de América” se ganó los halagos de sus fans, quienes no dejaron de alabar su belleza.

La artista se mostró feliz por el traje que eligió para tan importante evento benéfico y por ello dedicó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que brindó las gracias a su team en la creación de su estilismo.

“Gracias a mi glam team por acompañarme una vez más y apoyar al @teletonmexicooficial”, escribió en la leyenda en la que etiquetó a los creadores de su joyería artesanal denominada "El Umbral", del diseñador mexicano Felipe Sánchez.

Sus fans se enamoraron de su look y así se lo hicieron saber con cientos de mensajes en los que expresaron su acertado vestuario, y la belleza que derrochó en el evento.

“Ese outfit está increíble, me encanta muchísimo tu estilo”; “El collar increíble, pero es que tu eres la mujer más bonita que conozco”; Me encantó tu outfit”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en su perfil de Instagram.

 

Todo sobre Famosos

Leer más de