Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mesa para cuatro por favor": Fernando Godoy anuncia que será padre por segunda vez

  • Por Meganoticias

El carismático y querido actor de Mega, Fernando Godoy, anunció a sus seguidores que se convertirá en padre por segunda vez junto a su pareja, Ornella Dalbosco.

Godoy, que actualmente participa de la teleserie "Amar Profundo", utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia. En una publicación con una serie de videos el actor escribió "Nunca pensé que diría esto… Mesa para CUATRO Por favor!".

En el primero de los videos se muestra a Lua, la hija mayor del actor, viendo un video de la ecografía y escuchando los latidos de su nueva hermanita o hermanito.

Todo sobre Fernando Godoy

En otro de los registros se ve como la niña, nacida en 2018, explicándoles a sus familiares con algunas dificultades la buena noticia. "Hay un bebé en la guatita de la mamá", trata de explicar entrecortadamente a su abuela.

La publicación también muestra una fotografía del vientre de Ornella, además de un corto video de esta con un filtro de Instagram con un test de embarazo, el cual asegura que está embaraza.

Hasta el momento la publicación acumula más de 74 mil "likes" y miles de comentarios positivos de sus seguidores. Entre estos destacan los de algunos de sus amigos y compañeros como Ingrid Cruz, José Miguel Viñuela, José Antonio Raffo, o Begoña Basauri.

Todo sobre Famosos chilenos