Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zendaya se luce con unos aretes de telaraña de 30 mil dólares en un guiño de lujo en el estreno de Spider-Man

  • Por Meganoticias

Sin lugar a dudas Zendaya se ha convertido en un verdadero ícono de la moda. Cada aparición sorprende con su mágico estilismo, en el que se arriesga con prendas únicas que solo su elegancia puede admitir. Y en la gira del estreno de su tan esperada película Spider-Man: No Way Home, hizo un guiño al llevar unos zarcillos en forma de teleraña.

Los fans de la estadounidense se desviven por verla en cada alfombra roja. Con tan solo 25 años, la actriz y modelo es una referencia de las últimas tendencias. Con su gusto exquisito para vestir, muestra una osadía extraordinaria para lucir piezas que desafían lo convencional.

Y al lado de su nuevo amor, se roba el cariño de millones de seguidores que hicieron de su historia de noviazgo con el actor Tom Holland, todo un acontecimiento en las redes y en los principales titulares.

Todo sobre Zendaya

Un look audaz de Zendaya con el que brilló

Solo Zendaya podría hacerlo. Su paso por la alfombra roja en Londres fue una conexión extraordinaria con su participación en el nuevo film de Marvel.

Su look brilló con un blazer oversize en color gris y unos originales leggings del atelier de Alexander McQueen, que imitaron el tejido de una teleraña bordada en cristales.

La revista Hola destacó la dupla que han formado la actriz junto a su estilista, Law Roach, quienes juntos logran propuestas osadas e irrepetibles con las que se gana los aplausos y la aprobación de muchos expertos en moda.

Pero su look se elevó con la referencia que realizó al complementar su outfit de gala con unos zarcillos en forma de araña con su respectiva colgante de telaraña firmados por Jacob & Co, valorados en 31.800 dólares, con los que terminó dando más lujo a su vestuario.

La actriz cuida cada detalle de su estilismo y esta vez se inspiró totalmente en la película y la casa de modas británica le brindó el conjunto de su colección primavera 2022.

Cientos de cristales decoraron su chaqueta, con unas botas que llegaban sobre sus muslos, mostrando además unos tacones plateados al revés.

Los ojos de Zendaya destacaron con un beauty look pensado para el glamour, que incluyó un negro ahumado con largas pestañas postizas y labios con brillo nude. Y el peinado tuvo el efecto mojado que suele lucir en muchas apariciones, pero esta vez lo llevó con rizos muy largos gracias a unas extensiones.

La joven actriz posó junto a su novio, el héroe de la pantalla chica, quien también se vio muy guapo con una camisa blanca de líneas grises, pantalón negro y chaqueta de cuero, además de unos botines a juego.

Todo sobre Famosos

Leer más de