Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medias pantys transparentes y tacones blancos: Así es el look más revelador de la hermana de Neymar

  • Por Meganoticias

La famosa hermana de Neymar se quitó la ropa en Instagram y volvió a encender las redes sociales. Rafaella Santos, conocida por su curvilínea figura, deslumbró a sus millones de fans con atrevidas fotografías.

A diferencia del futbolista del PSG que demuestra su talento en la cancha, donde ha conseguido grandes triunfos, la joven de 29 años sabe moverse en las redes sociales, donde solo en Instagram conserva más de cinco millones de seguidores.

Su belleza y estilo de vida la convirtieron en toda una sensación. Sin embargo, también ha recibido críticas debido a sus constantes transformaciones. Rafaella ha pasado varias veces por el quirófano para realizarse múltiples cirugías.

Todo sobre Neymar

Así apareció la hermana de Neymar

En una de sus últimas publicaciones, Rafaella Santos compartió una fotografía que causó revuelo entre sus fans. La hermana de Neymar aparece en una atrevida pose que dejó en evidencia los frutos de sus duros entrenamientos.

En la imagen, se puede apreciar a la influencer brasileña de perfil en una posición muy reveladora, con la mano en la cintura. Arriba solo la cubre un top beige, mientras que abajo unas medias pantys transparentes muestran sus torneadas piernas. El look lo acompañó con zapatillas blancas de tacón.

En otra fotografía, con un plano más cerrado, se aprecian más detalles del nuevo look de la chica. Ahora tiene el cabello más corto que de costumbre, a la altura de los hombros, liso y rubio, dejando atrás su larga cabellera y su estilo pelirrojo más reciente. En sus brazos descubiertos enseñó varios tatuajes.

Rafaella Santos enciende Instagram

Rafaella no comentó la publicación y dejó la instantánea a interpretación de sus seguidores. Solo bastó el ícono de una llama para encender la chispa y la reacción de sus admiradores, a pesar de limitar los comentarios como acostumbra a hacerlo.

“¡Wow qué maravilloso!”; “Linda”; “Dios mío”; “Un bonito primer plano”, resaltan entre los comentarios del post de Rafaella, donde predominan los emojis de fuego.

Todo sobre Famosos

Leer más de