Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llevo algunos años con un dolor raro": Francini Amaral comparte dolencias que padece producto del baile

  • Por Meganoticias

Francini Amaral, quien brilló durante la presentación de "Axé Bahía" en la Teletón 2021, no lo está pasando nada de bien debido a un fuerte dolor físico en sus pies.

En su cuenta de Instagram, la brasileña, radicada hace más de una década en Chile, reveló que durante esta semana tuvo que asistir a un recinto médico para recibir un tratamiento.

Una enfermedad de años

Sobre una foto que subió a sus historias, en donde se ve a una enfermera dándole tratamiento en sus pies, entregó mayores detalles de su diagnóstico.

"Hoy tuve que infiltrar mis dos pies. Llevo algunos años con un dolor raro en ambos pies que, cada vez que hago deporte o bailo, me molesta", comentó en un principio.

Una dolencia que, de acuerdo a sus mismos dichos, se dio debido al excesivo trabajo que le ha dado a sus pies, producto de su oficio como bailarina.

"Resumiendo, me diagnosticaron Neuroma de Morton en ambos pies, que básicamente es un engrosamiento de un tejido del nervio del pie. Dicen que puede haber aparecido por el ballet", añadió.

Terminó diciendo que por recomendación médica, estará durante un par de días en descanso, aunque de todas formas retomará sus actividades el viernes, anticipando que dejará "el alma en la pista de baile".

Revisa la historia de Francini Amaral

 

Historia de Francini Amaral
Historia de Francini Amaral

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de