Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A los 69 años muere famosa actriz de telenovelas mexicanas: Así despidieron a la tía malvada de Thalía en "Quinceañera"

  • Por Meganoticias

A los 69 años, con una amplia trayectoria y una vida llena de éxitos, murió la actriz Inés Morales. La española es recordada por su papel de Elvira Contreras en la telenovela “Quinceañera”.

La malvada tía de Thalía en el melodrama participó en varias producciones mexicanas, como “Simplemente María”, “Milagro y magia” y “Chispita”. Estas la hicieron merecedora del reconocimiento internacional.

Según Noticieros Televisa, su última aparición en la pantalla chica azteca fue en 1991. Después regresó a su tierra natal, donde estuvo en varias películas, obras de teatro y producciones de televisión.

Así anunciaron la muerte de la actriz de "Quinceañera"

Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en #Tlnovelas como #Quinceañera, #SimplementeMaría y #VivirUnPoco. Descanse en paz”, informó el canal TlNovelas en su cuenta de Twitter.

La publicación estuvo acompañada con una foto del elenco principal de la producción, donde también figura la actriz y cantante Thalía. En la gráfica se evidencia un estilo más antiguo, con ropas holgadas, detalles llamativos y peinados abultados.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes de México envío sus condolencias a los familiares y amigos de Morales con un sentido homenaje, a través de sus redes sociales. 

Hasta el momento no hay mayor información sobre las causas por las que murió la intérprete, cuyo auge profesional se ubicó alrededor de la década de los 80.

La despedida a Inés Morales

Figuras del mundo del entretenimiento lamentaron el fallecimiento de Inés Morales. “Tan temprano, compañera, tan temprano... Inés Morales”, escribió el actor y director de teatro Santiago Alonso.

Alonso también hizo eco de las condolencias emitidas por la Unión de Actores y Actrices de España. “Muy tristes por la pérdida de nuestra compañera Inés Morales. Desde la @uniondeactores, nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz. DEP”.

En el viejo continente, la actriz de “Quinceañera” estuvo en programas de televisión como “Divinos”, “La familia mata”, “Los misterios de Laura y Adolfo Suárez” y “Aquí no hay quien viva”. La revista digital People En Español destaca que también fue partícipe de los filmes “El mundo alrededor”, “Una chica casi decente” y “Luto riguroso”.

Todo sobre Famosos

Leer más de