Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No resistió...": La sensible pérdida familiar que enluta a Michelle Carvalho

  • Por Meganoticias

Difíciles días son los que está enfrentando actualmente Michelle Carvalho, ya que reveló que está sufriendo por la sensible muerte de su abuela.

Esta semana, Carvalho ya había pedido a sus fanáticos que tuvieran a su familiar dentro de sus oraciones, debido a que había sufrido un infarto y se encontraba, por lo mismo, internada en un recinto de salud.

"Tuvo un infarto y está internada allá en Brasil. Les pido un minuto de su tiempo para orar por nosotros y enviar buenas energías", le había solicitado inicialmente a sus seguidores.

No obstante, pasadas las horas actualizó la información y señaló que "agradezco a todos por el cariño y las oraciones, pero no resistió mi abuelita y falleció", junto a un emoji de un corazón roto.

Revisa las historias

 

Historia de Michelle Carvalho
Historia de Michelle Carvalho

 

 

Historia de Michelle Carvalho
Historia de Michelle Carvalho

 

El difícil 2021 de Michelle Carvalho

Tras subir las dos historias expuestas anteriormente, la brasileña ocupó la plataforma para hacer una especie de "resumen" de las calamidades que le han ocurrido durante este 2021.

A través de un listado, ennumeró las siguientes situaciones vividas:

  1. "Fui acosada desde febrero, innumerables peleas que ustedes ya saben porque se hizo público, lo cual me silenciaron y me opacaron.
  2. El accidente de marzo en Buzios en buggy que casi me saca la vida.
  3. Decepciones con amistades y término.
  4. Un monstruo me agredió brutalmente y públicamente en la vía pública en junio, dejándome múltiples lesiones físicas y psicológicas, crisis de pánico y ansiedad.
  5. Falleció mi amada mascota.
  6. Falleció mi abuela".

Tras lo anterior, subió otra historia en donde subió un mensaje más esperanzador, de cara al año nuevo. En el registro apuntó que "ya nada me sorprende más la verdad... Solo espero que mi 2022 sea bendecido, lleno de luz, amor y salud".

Revisa las historias:

 

Historia de Michelle Carvalho
Historia de Michelle Carvalho

 

 

Historia de Michelle Carvalho
Historia de Michelle Carvalho

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de