Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se vuelve loca bailando Waka Waka": Shakira envía mensaje a la hija de Kate Middleton tras conocer que es su fan

  • Por Meganoticias

El furor que causa Shakira a nivel mundial llega incluso a la realeza. La colombiana reaccionó en su cuenta de Twitter, tras conocer que la hija de Kate Middleton disfruta en grande de uno de los temas icónicos de la cantante, como lo es “Waka Waka”. Y feliz por tan inesperada revelación, dejó un emotivo tuit en el que agradeció a su pequeña fan.

La súper estrella latina ya ha mostrado su influencia en la familia real británica, después de que sorprendió a sus fans publicando la videollamada que protagonizó al lado del príncipe William, cuando fue elegida como integrante del consejo del Earthshot Prize. Su acción en pro del medioambiente le valió esta distinción otorgada por la fundación que preside el futuro rey de Inglaterra.

Y esta vez, la consentida de la casa se llevó todos los honores de la artista, al recibir un afectuoso saludo de la colombiana.

Todo sobre Shakira

El “Waka Waka” pone a bailar a la hija de Kate Middleton

El duque de Cambridge compartió en su podcast de Apple, titulado “Prince William: Time to Walk”, algunas revelaciones familiares y entre ellas una relacionada con su única hija, la princesa Charlotte.

En la grabación, el esposo de Kate Middleton contó el efecto que causa el tema de Shakira en sus hijos, el príncipe Louis y en su hermana. La pequeña de 6 años disfruta del video, con el que imita el baile de ritmo tan contagiante, publicó el Daily Mail al mencionar el último audio del hijo de Diana de Gales.

Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Waka Waka de Shakira. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”, se escucha en el audio.

Y al hablar de los gustos musicales de la princesa agregó: “Charlotte corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis, siguiéndola tratando de hacer lo mismo que ella”, reveló.

La respuesta de Shakira para la princesa Charlotte

El “Waka Waka" fue la canción oficial del Mundial de 2010, año de gran éxito para la cantante nacida en Barranquilla, cuando esta canción puso a bailar a millones de personas en el mundo. Además, que la cita deportiva le permitió conocer al amor de su vida, el jugador Gerard Piqué.

Tras escuchar el nuevo halago de la integrante real, que la llenó de alegría y distinción, la madre de dos pequeños decidió escribir en su cuenta de Twitter un pequeño mensaje destinado a la pequeña royal.

“Estoy tan contenta de que te guste mi música, princesa Charlotte”, dijo Shakira, palabras que dedicó junto a un emoji de corazón.

Y en respuesta al gesto cariñoso y especial de Shakira, la cuenta oficial de los duques de Cambridge se pronunció con unos emoticones de bailarina y otro de corazón.

La personalidad de la bisnieta de la reina Isabel es conocida por todos. La prensa de su país la considera la favorita del pueblo británico, por su espontaneidad y sus ocurrencias. Su carácter ya marcado y natural la distingue de la seriedad que siempre muestra su hermano mayor, George.

Todo sobre Famosos