Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miss Universo 2021: Conoce la fecha y hora en la que podrás disfrutar de la edición 70 del certamen

  • Por Meganoticias

Por primera vez Israel se estrena como anfitrión del Miss Universo 2021. Un nuevo capítulo del certamen más importante se llevará a cabo con la participación de 80 representantes.

Desde hace varias semanas, las hermosas concursantes están despertando interés en la prensa internacional y desde ya Miss Chile, Antonia Figueroa, suena entre las favoritas a meterse en el top de las 20 chicas que buscarán alzarse con el cetro que entregará Andrea Meza, de México.

La sucesora de Daniela Nicolás es una espigada joven, profesional de la ingeniería ambiental de 26 años que se prepara para dejar en alto el nombre de nuestro país.

Todo sobre Miss Universo

El hemisferio occidental verá el Miss Universo 2021 antes

La edición 70 del Miss Universo 2021 se realizará el lunes 13 de diciembre de 2021, pero debido a la gran diferencia horaria con respecto al hemisferio occidental, esta parte del mundo disfrutará del evento el domingo 12 de diciembre.

El portal de Telemundo precisó que la cita universal tendrá lugar en Eilat, en Israel. Se trata de una ciudad portuaria ubicada al sur, a orillas del mar Rojo, cerca de Jordania. Y desde ya, la cuenta Instagram promociona la gala de la belleza en la que se reúnen las jóvenes representantes desde hace varias semanas como antesala a las múltiples etapas de entrevistas.

A las 20 horas de Chile la cadena Telemundo iniciará la transmisión en vivo para Latinoamérica, bajo la conducción de la exreina de belleza Jacky Bracamontes y el actor chileno Cristián de la Fuente, quienes amenizarán el programa que esta vez tendrá a Israel y sus extraordinarios paisajes como parte de su atractivo.

En Estados Unidos el certamen inicia a las 20:00 (hora del Este) 17:00 (hora del Pacífico); en Ecuador, Perú, Colombia y México está previsto a las 19:00; en Venezuela se podrá ver a partir de las 20:00 y en Argentina a las 21:00. 

Otras de las plataformas que la cadena hispana anuncia para disfrutar del concurso será el canal en YouTube y su App, Telemundo.como/missuniverso y en Peacock. Las redes sociales oficiales del canal también estarán a disposición.

Serán tres horas de transmisión amenizada por la rapera israelí Noa Kirel, quien se unirá al reconocido y controversial comediante Steve Harvey, que este año repite tras una breve ausencia en el certamen.

Todo sobre Famosos