Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran polémica portada de Kylie Jenner embarazada junto a su hija y Travis Scott: Fans la acusan de fingir una familia

  • Por Meganoticias

Kylie Jenner posó embarazada junto a Travis Scott para una polémica portada de “W Magazine”, que nunca salió a la luz pública. A casi un mes de que se retirara esa edición de las tiendas, fans filtran las imágenes inéditas de la pareja.

La cubierta de la publicación se puede apreciar en un video que difundieron algunos fans. Según Page Six, los editores decidieron retirar el ejemplar debido a que consideraron que no era conveniente y por respeto a los familiares de las 10 personas que murieron durante el trágico concierto del cantante en el Astroworld Festival.

Una fuente reveló al medio que la revista borró cualquier vestigio del tema en su sitio web. Sin embargo, la publicación, que incluye una extensa entrevista y múltiples fotografías, ya estaba impresa antes del 5 de noviembre, día del espectáculo de Travis.

Aunque la hermana menor de Kim Kardashian anunció la ruptura de su relación en 2019, la pareja mantuvo siempre buena comunicación por el bien de su hija Stormi, y ahora están en la espera de su segundo bebé, que nacerá en cuestión de días.

Las fotos nunca antes vistas de Kylie Jenner embarazada

En la polémica portada de “W Magazine”, que también difundió el diario británico Daily Mail, Jenner luce su avanzado embarazo en un ajustado vestido amarillo con largas plumas que cuelgan de sus mangas.

Mientras que a su lado se ve a Travis sentado muy cerca de su abultado vientre, lleva una camisa manga corta color crema con estampado de pájaros, mantiene un gesto en la mano en el que parece llevarse algo a la boca y al frente una copa de cóctel.

En el otro extremo, resalta la hija mayor de ambos, la pequeña Stormi de tres años, que lleva un vestido amarillo igual al de su famosa madre. Para la sesión, fue recreado un momento familiar cerca de una mesa con algunos platillos de comida.

En otras fotografías, se puede ver a la pareja en una escena más íntima, en las que aparecen acostados en medio de las sábanas.

Varias publicaciones, que se viralizaron en las redes sociales, también muestran parte del texto de la entrevista: "Travis y Kylie aparecían muy cómodos bajo las sábanas, pero aunque en breve tendrán dos hijos en común, lo cierto es que no son pareja romántica, y no lo han sido desde hace dos años", puede leerse en uno de los post.

Así reaccionan los fans de Kylie Jenner

Ante las imágenes inéditas, los fans de ambas celebridades se pronunciaron y dejaron ver sus críticas.

“Travis, ¿puedes venir para que podamos fingir ser una familia?”, ironizó uno de los usuarios de Instagram. “Él no es feliz en ninguna, Kylie parece infeliz”, añadió otro. “Solo quieren tener hijos con un papá. No les importa el matrimonio ni ningún tipo de relación estable", opinó otra usuaria de la red.

“Parecen felices con su arreglo. El hermano de Stormi nacerá pronto”; “Amo la relación y creo que esto apesta para Kylie. Espero que tenga otra portada. Incluso si es solo con ella y Stormi”, son algunos de los comentarios publicaron en las redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de