Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le grabó un video personalizado: El tierno gesto de Germán Garmendia a una seguidora con cáncer terminal

  • Por Meganoticias

El youtuber Germán Garmendia sorprendió al realizar un tierno gesto en redes sociales con una de sus seguidoras, identificada como Vicky, que se encuentra enferma de cáncer terminal.

Todo se dio gracias a un posteo que la hermana de la paciente con cáncer hizo en su cuenta de Instagram, en donde pide a sus seguidores iniciar una cruzada digital para que Garmendia le hiciera un video personalizado a la joven diagnosticada.

La petición de la joven

"Como algunos ya sabrán, mi hermana padece 3 distintos tipos de cáncer. Ella, es una guerrera, pero esta vez parece que la muerte se quiere llevar a la rosa más preciosa de su jardín. Con las manos temblando, tengo que decir que para las fiestas posiblemente no llegue", partió diciendo al pie de una galería en donde aparecen ambas.

"Vicky es muy fan de Germán Garmendia cuando estaba en casa, juro que estábamos TODO EL DÍA viendo sus videos, y la pasamos bien, Germán fue cómo un gran sostén para poder sobrellevar esta enfermedad de mierda y estoy muy agradecida con él. A lo que iba, cómo para darle una última felicidad quería pedir si se puede difundir esto para que llegue a él, y que, no sé, pueda saludarla o tener alguna interacción con ella", agregó.

"Estoy segura de que sería una hermosa caricia a su corazón y que con eso, pueda viajar hacia el cielo con una hermosa sonrisa", finalizó escribiendo en el posteo, que en pocas horas logró miles de 'likes' y comentarios, incluyendo uno del propio Germán.

Mira la publicación

La respuesta de Germán

En dicho posteo, Garmendia le comentó a la joven: "Checa tu inbox", para que revisara su bandeja de entrada de Instagram, ya que le había enviado un importante mensaje referido a la causa que había iniciado.

 

La respuesta de Germán Garmendia a la hermana de Vicky
La respuesta de Germán Garmendia a la hermana de Vicky

 

A través del chat, el chileno le escribió: "Hola, me das tu email porfa, para mandarte un video?, que Insta no me deja enviar videos largos". El pantallazo de este mensaje lo compartió la usuaria de la red social, celebrando el hecho en cuestión. "Se consiguió, posta mil gracias, es una banda esto", expresó.

 

El mensaje privado que Germán Garmendia le envió a Vicky
El mensaje privado que Germán Garmendia le envió a Vicky

 

Si bien no se difundió el video que Germán le envió a Vicky, su hermana si publicó la reacción que tuvo al ver el personalizado video.

"Chicos, mi hermana ya vio el saludo. Realmente no encuentro formas para agradecer todo el esfuerzo que pusieron. Mi papá y yo la vimos sonreír genuinamente de vuelta, incluso casi llora de la emoción. Pudo hablar de vuelta, le pudo mandar un audio a Germán agradeciéndole. Y eso vale muchísimo", indicó de entrada.

"Desde el hospital, mi papá y yo le agradecemos a cada uno de ustedes por ayudar a este hermoso ángel a abrir sus ojitos, a hablar y sonreír. En estos momentos de tanta sensibilidad y dolor, le dieron esperanzas y alegrías a una pequeña familia que está en duelo", cerró. 

Para finalizar, publicó una foto de Vicky acostada en su catre clínico, sosteniendo un cuaderno que tiene un corazón dibujado. Allí escribió: "¡Gracias!".

Mira la reacción de Vicky

 

Vicky agradece el saludo de Germán Garmendia
Vicky agradece el saludo de Germán Garmendia

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Virales