MegadenunciasEscríbenos aquí
Lisandra Silva Instagram: @lisandrasilva

"Tiene pinta de niña": Lisandra Silva luce su vientre de embarazo y fans intentan adivinar el sexo del bebé

  • Por Meganoticias

La modelo e influencer Lisandra Silva se encuentra en los últimos meses de embarazo de su segundo bebé, del cual, hasta el momento, no ha querido revelar su sexo.

Recordemos que Lisandra ya es madre de un niño al cual bautizó como Noah, junto a su novio, Raúl Peralta. Junto a él actualmente está esperando al nuevo integrante de su familia.

Todo sobre Lisandra Silva

Su embarazo lo mantuvo durante semanas en secreto, recién revelándolo hace algunas semanas en una íntima entrevista que dio a una revista chilena.

Desde entonces, ha inundado las redes sociales con registros de cuerpo completo, en donde se le puede apreciar el abultado vientre que posee.

"Tiene pancita de niña"

Este fin de semana, el cual estuvo marcado por la presencia de Peralta en la Teletón, Lisandra lo aprovechó para subir dos videos en donde aparece luciendo su embarazo.

En el primero, luce un vestido en color negro y unos altos zapatos de tacón con brillantes en todo su empeine y tobillo. "He esperado toda la vida por ti", escribió en la descripción del registro.

Revisa el video

En el segundo clip, en tanto, aparece con bikini y una larga falda naranja, al borde de una piscina en un exclusivo hotel ubicado en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Como era de esperarse, sus fanáticos la llenaron de elogios mediante los comentarios, e incluso, ella respondió algunos de los mensajes que ellos le dejaban. Muchos se aventuraron, solo observando el vientre, a dilucidar el sexo del bebé que está esperando.

"Tiene pinta de ser niña", "hermosas", "es una niña", "es una chica", "tiene pancita de niña", son parte de los escritos que se pueden leer en la foto.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos