Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lawrence muestra orgullosa su embarazo en un vestido de lentejuelas: Mira cómo luce la actriz

  • Por Meganoticias

Jennifer Lawrence enterneció a todos sus fanáticos al mostrar por primera vez en público su avanzado embarazo. La estrella de Hollywood apareció en la alfombra roja durante la presentación de su nueva película.

Lawrence protagoniza junto a Leonardo Di Caprio, "Don't Look Up", una comedia negra de ciencia ficción producida por Netflix, en la que los actores interpretan a dos astrónomos que emprenden una gira para advertir al mundo que una catástrofe se avecina.

En septiembre se conoció que la artista se convertiría en madre por primera vez. En octubre, unas fotografías suyas paseando en plena calle confirmaron su estado, que ella ha mantenido fuera del foco de los medios de comunicación.

Así lució Jennifer Lawrence su embarazo

La actriz estadounidense, de 31 años, desfiló orgullosa exhibiendo su abultado vientre. La ganadora del Óscar posó al lado de dos grandes figuras del cine, su coprotagonista en la ficción Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

El embarazo de Jennifer Lawrence fue el centro de atención en la escena, donde lucía un vestido largo de fondo beige y abundantes destellos brillantes en color plata. El traje tenía unas mangas sueltas acanaladas en el mismo tono y una caída que hacía resaltar su gestación.

La estadounidense recurrió a un peinado recogido con ondas suaves y un maquillaje nude bastante ligero. El complemento eran unos accesorios metálicos discretos que hacían juego con la sobriedad de su apariencia.

Llena de felicidad y elogios

La elegancia fue el sello de Jennifer Lawrence, quien estuvo vestida de Dior, detalla el DailyMail. La estrella de “Los Juegos del Hambre” se casó en 2019 con Cooke Maroney, quien la acompañó en el evento neoyorquino.

Las plataformas digitales se llenaron de imágenes de la celebridad en la ceremonia, que provocaron muchos elogios por parte de los internautas. Su simpatía fue muy notable en esta presentación pública, así como su embarazo.

“Jen siendo Jen. Me encanta”; “Se ve preciosa con su pancita”; y “Jen te ves fabulosa” fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes, junto a muchos emojis de corazones.

Todo sobre Famosos

Leer más de