Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia fue el gran ausente: Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Daniela Aránguiz

  • Por Meganoticias

Un celebrado fin de semana fue el que tuvo la exchica "Mekano", Daniela Aránguiz, debido a que realizó su fiesta de cumpleaños, la cual contó con una lujosa cena y también un animado baile.

Todo el regado festejo lo mostró ella misma a través de sus redes sociales, compartiendo que hasta el evento llegó otra de las figuras del espectáculo nacional, Adriana Barrientos.

Detalles de la fiesta

En redes sociales, mostró que al menos 10 amigos la estaban acompañando en una larga mesa, en la cual comieron y disfrutaron al aire libre.

La fiesta no continuó allí, sino que todos los asistentes se trasladaron hasta una casa con una gran pista de baile, en donde disfrutaron de la música hasta altas horas de la noche.

El gran ausente de la celebración fue el esposo de Aránguiz, el futbolista Jorge Valdivia, quien por compromisos profesionales no se encuentra en Chile, sino que en México.

Sin embargo, él igual se hizo presente en la fiesta mediante un gran ramo de flores que le envió hasta la fiesta con una tarjeta que decía: "Feliz cumpleaños mujer de carácter, te amamos".

Revisa la foto del regalo

Daniela lució un verstido negro, el cual combinó con una larga cola de pelo, mientras que Barrientos fue con un top Louis Vuitton y un pantalón blanco.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de